Triple Blackheads On Face Removed

Incredible! I can’t believe my eyes! Say “Hi” if you’re active!

El ácido salicílico es otro medicamento para el acné de venta libre que se usa con frecuencia. El ácido salicílico solo está disponible en concentraciones de 0,5 a 5 por ciento. El ácido salicílico se usa principalmente como gel o crema tópica que se aplica a las áreas afectadas varias veces al día. El ácido salicílico actúa previniendo la obstrucción de los poros. “Los efectos secundarios que pueden ocurrir con el uso de ácido salicílico incluyen enrojecimiento, sequedad e irritación.

Los alfahidroxiácidos más populares incluyen el ácido glicólico y el ácido láctico. Aunque existen otros ácidos hidroxílicos, esos ácidos no han demostrado ser tan efectivos. Los alfa hidroxiácidos son ácidos sintéticos que normalmente se derivan de la leche y los azúcares de frutas. Los hidroxiácidos actúan eliminando la capa muerta de células de la piel en la parte superior de la epidermis.

Los hidroxiácidos no eliminan la epidermis, pero eliminan la primera capa. Los hidroxiácidos también estimulan la producción de piel nueva, que luego conduce a un acné más suave y calmado. Los dos efectos secundarios de los ácidos hidroxílicos son la sensibilidad al sol y la irritación.